Lo sabemos...

Te mereces un retiro

Nuestros Retiros de Ayurveda & Yoga brotan siguiendo el ritmo natural de las estaciones y los cambios sutiles de la naturaleza.

Así que para los meses más cálidos proponemos una gran variedad de experiencias,blabla

Y para los meses más fríos y la llegada del nuevo año diseñamos unos retiros muy especiales, focalizados tanto en crear motivación y confianza en uno mism@, cómo en purificar y fortalecer el cuerpo, mente, y alma.

¡Echa un vistazo a las propuestas y escoge tu favorita o si lo prefieres organiza tu propio retiro!

EL PERFECTO LUGAR PARA RECONEcTAR

Siente la esencia de la naturaleza

890946b6-9580-41db-b10e-fa9f7e9db13a

Este lugar te llevará a un sueño. Estarás rodeado o rodeada de la naturaleza más pura y te sentirás como en el castillo de un cuento de hadas. 

El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

 El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

El perfecto Lugar de

Reconexión

Domus de Macanós

Este lugar te llevará a un sueño. Estarás rodeado o rodeada de la naturaleza más pura y te sentirás como en el castillo de un cuento de hadas. El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

Es una tierra interminable con árboles antiguos, valles y cascadas. Esta casa fuerte, construida en el siglo XI, conserva su estructura original de piedra con arcos y bóvedas de estilo románico y grandes bosques. Todo esto y muchísimo más, te dará una experiencia real de paz interior.

52a12afb-1c01-49cf-920d-80b6b95a09fb

Nuestros Retiros

Creemos que los retiros son imprescindibles para profundizar en el conocimiento de nuestra mente y nuestro cuerpo. Disfrutarás del descanso y la naturaleza más pura, de una buena alimentación, de practicas de yoga… Te aseguramos que encontrarás las condiciones más óptimas para hacer un retiro y nos comprometemos a proporcionarte la máxima armonía y excelencia en el acompañamiento. 

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. 

¡Próximos retiros
que no te puedes perder!

Retiro Detox

El verano es una estación maravillosa y llena de energía, luz, alegría… no obstante cuando termina, como toda etapa, es necesario dejar atrás lo vivido y prepararse para lo que vendrá después.

Los efectos del calor, el sol, la sequedad en la piel… producen que nuestro cuerpo necesite renovarse, hidratarse y muchos mimos! No sólo nuestro cuerpo requiere atención… también nuestra mente necesita vaciarse y eliminar todos aquellos pensamientos que hemos acumulado durante esta etapa. Sólo así podremos realizar un proceso de depuración completo.

¡Te proponemos un retiro muy especial!

Sabemos que han sido tiempos difíciles y queremos ajustarnos a las necesidades de todos. Por eso, este retiro Detox tendrá un precio reducido

Precio Normal:

Precio Especial: 200€ (*)

¡Descarga el pdf para conocer el programa que hemos diseñado para ti!

Organiza tu Retiro.

¿Estás dónde realizar tu retiro?

¿Necesitas un espacio rodeado de naturaleza dónde desconectar? ¿Quieres enriquecer tu retiro con alimentación y estilo de vida Ayurveda?

¡Nosotros te lo ponemos fácil ofreciéndote eso y mucho más!

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Y muchas opciones más...

Con pensión completa y comida Ayurveda. La casa tiene una capacidad para 22 personas, distribuidas en diferentes formatos de habitaciones.

Disponemos de una sala especialmente equipada para tratamientos y masajes tipo: Abhyanga, Swedana, Udvartana, Shirodhara, Njavara Kizhi, Nasya.

Con música en directo con harmonium, guitarra y percusión.

Con agua pura tratada con sal marina.

Siguiendo los principios de nutrición Ayurveda Ahara, para equilibrar el cuerpo. Proponemos un menú tridoshico, vegetariano, sin gluten y equilibrado. Los productos lácteos que utilizamos son de las vacas felices de la masía de al lado, Mas Lladre.

Ofrecemos clases de Hatha y Kundalini Yoga impartidas por profesionales con titulación oficial, en Español, Inglés, Italiano y Catalán.

Casi 200 hectáreas de bosque y caminos privados con un paisaje inmejorable.

Te ayudamos a organizar el transporte hasta la casa.

Ya hemos vivido grandes encuentros juntos

Descubre los retiros que hemos hecho hasta ahora...

Aunque nos quedan muchísimas experiencias por vivir, a continuación puedes ver algunos de los retiros realizamos hasta el momento. 

Nos sentimos verdaderamente orgullosas de haber compartido todos estos grandes momentos junto a vosotros. 

 

4e5a472a-f86f-40f5-af91-ac35c8cf05e1

Decidimos celebrar el inicio de una nueva etapa con las personas más queridas. Por este motivo nos juntamos como si de una gran fiesta se tratara. Con mucho amor, mantras, yoga, bailes y comida rica empezó la aventura. No podía ser de otra forma.

En esta ocasión innovamos con el concepto “Ayurvino”. Una idea potente para agudizar nuestros sentidos. Empezamos con una meditación guiada para llevar la mirada hacia el interior y poco a poco nos fuimos sumergiendo en la experiencia degustativa de vinos singulares, elegidos con mucho cariño por nuestro sommelier de Can Roca, Marc Capdevila.

 

Nuestros fines de semana de Anusara Yoga con el maestro Andrés Pérez han sido relevantes para Ayurveda Immersion. No una sino tres veces hemos tenido la oportunidad de disfrutar y aprender de la sabiduría impartida por Andrés. Con más de 30 años de práctica de yoga…todo un éxito y satisfacción de quienes han recibido sus enseñanzas.

Siempre fue mi sueño reunir a las personas que más quiero en un mismo lugar. Este retiro fue una gran inyección de amor y alegría compartida con gente muy especial para mí. Más de 10 nacionalidades distintas unidas por la magia ayurveda. Algo inolvidable.

En esta ocasión tuvimos la gran suerte de tener cerca a Macarena Barea, profesora de Ashtanga Yoga y masaje tailandés. Un fin de semana lleno de nuevos retos y aprendizajes que nos llevaron a profundizar en el estilo Mysore. La disposición, entrega y gran experiencia de Macarena, no nos dejó indiferentes a nadie.


Acercándonos a un público exigente con ganas de conocer el mundo del Yoga y Ayurveda, tuvimos la oportunidad de realizar distintas sesiones en el coworking Bcombinator de Barcelona. Gracias al gran empresario Eric Brieva y Pilar Marte, pudimos difundir un poquito más sobre yoga, mantras y sabores de India.​

Para los amantes del Kundalini Yoga, este retiro nos elevó la energía hasta las nubes! Disfrutamos de la presencia de grandes profesionales como Eva Jorba, Bir Inder Kaur, Pietro Ferreri, Paola Idini… profesores de la escuela Happy Yoga de Barcelona. Una oportunidad para experimentar la disciplina de las Sadhanas y Kriyas.

Empezamos el año llenos de nuevos propósitos y renovación de patrones antiguos. De la mano de nuestro coach preferido Rubén Gomes, quién nos guió hacia una confrontación con nosotros mismos. Nos ayudó a encarar nuestro ego y poner luz a todos aquellos aspectos que queríamos potenciar. Todo esto a través de un discurso provocativo y transgresor. Nos puso a todos finos!

¿Dónde encontrarlo?

Domus De Maçanós

Dirección: Crta. de Ripoll a,
17513 Berga, Girona
España

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Contacta con Nosotros

Si tientes ganas de conectar contigo mismo y con la naturaleza, rellena este formulario y cuéntanos que llevas en mente: