Inauguración Ayurveda Immersion

Decidimos celebrar el inicio de una nueva etapa con las personas más queridas. Por este motivo nos juntamos como si de una gran fiesta se tratara. Con mucho amor, mantras, yoga, bailes y comida rica empezó la aventura. No podía ser de otra forma.

Retiro Ayurvino

En esta ocasión innovamos con el concepto “Ayurvino”. Una idea potente para agudizar nuestros sentidos. Empezamos con una meditación guiada para llevar la mirada hacia el interior y poco a poco nos fuimos sumergiendo en la experiencia degustativa de vinos singulares, elegidos con mucho cariño por nuestro sommelier de Can Roca, Marc Capdevila.

Anusara & Ayurveda​

Nuestros fines de semana de Anusara Yoga con el maestro Andrés Pérez han sido relevantes para Ayurveda Immersion. No una sino tres veces hemos tenido la oportunidad de disfrutar y aprender de la sabiduría impartida por Andrés. Con más de 30 años de práctica de yoga…todo un éxito y satisfacción de quienes han recibido sus enseñanzas.

Retiro Internacional Ayurveda​

Siempre fue mi sueño reunir a las personas que más quiero en un mismo lugar. Este retiro fue una gran inyección de amor y alegría compartida con gente muy especial para mí. Más de 10 nacionalidades distintas unidas por la magia ayurveda. Algo inolvidable.

Ayurveda & Vinyasa aplicado al Ashtanga​

En esta ocasión tuvimos la gran suerte de tener cerca a Macarena Barea, profesora de Ashtanga Yoga y masaje tailandés. Un fin de semana lleno de nuevos retos y aprendizajes que nos llevaron a profundizar en el estilo Mysore. La disposición, entrega y gran experiencia de Macarena, no nos dejó indiferentes a nadie.

Ayurveda & Yoga - Special Business​

Acercándonos a un público exigente con ganas de conocer el mundo del Yoga y Ayurveda, tuvimos la oportunidad de realizar distintas sesiones en el coworking Bcombinator de Barcelona. Gracias al gran empresario Eric Brieva y Pilar Marte, pudimos difundir un poquito más sobre yoga, mantras y sabores de India.​

Ayurveda, Kundalini & Hatha Yoga

Para los amantes del Kundalini Yoga, este retiro nos elevó la energía hasta las nubes! Disfrutamos de la presencia de grandes profesionales como Eva Jorba, Bir Inder Kaur, Pietro Ferreri, Paola Idini… profesores de la escuela Happy Yoga de Barcelona. Una oportunidad para experimentar la disciplina de las Sadhanas y Kriyas.

Crea tu 2020

Empezamos el año llenos de nuevos propósitos y renovación de patrones antiguos. De la mano de nuestro coach preferido Rubén Gomes, quién nos guió hacia una confrontación con nosotros mismos. Nos ayudó a encarar nuestro ego y poner luz a todos aquellos aspectos que queríamos potenciar. Todo esto a través de un discurso provocativo y transgresor. Nos puso a todos finos!

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Contacta con Nosotros

Si tientes ganas de conectar contigo mismo y con la naturaleza, rellena este formulario y cuéntanos que llevas en mente: