El perfecto Lugar de

Reconexión

Domus de Macanós

Este lugar te llevará a un sueño. Estarás rodeado o rodeada de la naturaleza más pura y te sentirás como en el castillo de un cuento de hadas. El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

Es una tierra interminable con árboles antiguos, valles y cascadas. Esta casa fuerte, construida en el siglo XI, conserva su estructura original de piedra con arcos y bóvedas de estilo románico y grandes bosques. Todo esto y muchísimo más, te dará una experiencia real de paz interior.

52a12afb-1c01-49cf-920d-80b6b95a09fb

EL PERFECTO LUGAR PARA RECONEcTAR

Siente la esencia de la naturaleza

890946b6-9580-41db-b10e-fa9f7e9db13a

Este lugar te llevará a un sueño. Estarás rodeado o rodeada de la naturaleza más pura y te sentirás como en el castillo de un cuento de hadas. 

El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

 El silencio, el bosque profundo y la mejor vista a las montañas definen este lugar como perfecto para recuperar tu equilibrio natural. 

Organiza tu Retiro.

¿Estás dónde realizar tu retiro?

¿Necesitas un espacio rodeado de naturaleza dónde desconectar? ¿Quieres enriquecer tu retiro con alimentación y estilo de vida Ayurveda?

¡Nosotros te lo ponemos fácil ofreciéndote eso y mucho más!

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué ofrecemos?

Y muchas opciones más...

Con pensión completa y comida Ayurveda. La casa tiene una capacidad para 22 personas, distribuidas en diferentes formatos de habitaciones.

Disponemos de una sala especialmente equipada para tratamientos y masajes tipo: Abhyanga, Swedana, Udvartana, Shirodhara, Njavara Kizhi, Nasya.

Con música en directo con harmonium, guitarra y percusión.

Con agua pura tratada con sal marina.

Siguiendo los principios de nutrición Ayurveda Ahara, para equilibrar el cuerpo. Proponemos un menú tridoshico, vegetariano, sin gluten y equilibrado. Los productos lácteos que utilizamos son de las vacas felices de la masía de al lado, Mas Lladre.

Ofrecemos clases de Hatha y Kundalini Yoga impartidas por profesionales con titulación oficial, en Español, Inglés, Italiano y Catalán.

Casi 200 hectáreas de bosque y caminos privados con un paisaje inmejorable.

Te ayudamos a organizar el transporte hasta la casa.

Ya hemos vivido grandes encuentros juntos

Descubre los retiros que hemos hecho hasta ahora...

Aunque la dieta no puede curar enfermedades bien establecidas en el organismo, un 60% de ellas se pueden controlar solamente haciendo ajustes en la nutrición y hábitos de alimentación. Puesto que la dieta es un aspecto tan significativo para mantener una buena salud, deberíamos ser conscientes de qué, cuándo y cómo comemos.

4e5a472a-f86f-40f5-af91-ac35c8cf05e1

¿Dónde encontrarlo?

Domus De Maçanós

Dirección: Crta. de Ripoll a,
17513 Berga, Girona
España

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Contacta con Nosotros

Si tientes ganas de conectar contigo mismo y con la naturaleza, rellena este formulario y cuéntanos que llevas en mente: